Blog

Razones para estudiar y trabajar en Malta en 2021

Malta ofrece una combinación de factores que consideramos importantes a la hora de estudiar y tener una experiencia en el exterior, entre los cuales están:

  1. Malta pertenece al Grupo Schengen, por lo que los ciudadanos colombianos no requieren visa para cursos menores a 12 semanas. Para cursos superiores (13 semanas en adelante), se deberá aplicar a una extensión de visa. Este proceso se realiza directamente en Malta a partir de la sexta semana después de la llegada.
  2. Permiso de trabajo en Malta 20 horas a la semana, es una inversión que no solo beneficiará económicamente al estudiante extranjero, sino también le permitirá ampliar los conocimientos sobre la cultura del lugar y le proporcionará mayor destreza en el idioma.



  3. No tener que soportar fríos extremos, poder evitar el hecho de recorrer largos trayectos en un sistema de transporte.
  4. La industria de la enseñanza de inglés como segunda lengua extranjera en Malta, tiene más de 50 años; y algunas de sus escuelas cuentan con certificaciones de calidad académica y de servicios, además de tener presencia en otros destinos.
  5. Su localización estratégica la ubica a pocas horas de unas de las ciudades más famosas del mundo.

¿Quieres saber más sobre paquetes de estudio en Malta?
Entonces entra en contacto con nosotros a través de: https://www.worldofstudies.com/contacto/
¡En breve, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *