Un destino increíble para estudiar inglés
La sociedad australiana es homogénea, el 90% de la población vive en las ciudades las cuales son modernas y reflejan lo joven y en constante crecimiento que esta el país. En contraste con la comunidad rural del campo donde la vida tiende a ser mas despaciosa y conservadora, la gente es muy amigable y relajada con un buen sentido del humor, les gusta los deportes como fútbol, críquet, rugby ,tenis y golf además de las actividades al aire libre, su mejor pasatiempo es ir a la playa.
1. La experiencia de estudiar en Australia
No sólo vas a aprender el idioma, también vas a vivir y descubrir el país, a tener una experiencia inolvidable, a conocer gente y una nueva cultura.
Estarás en un país extranjero donde debes desenvolverte en el idioma, pero que te dejará muchas puertas abiertas.
2. El clima que agrada a todos
El clima en Australia es para disfrutar, veranos largos e inviernos cortos con días soleados. Amaneceres y atardeceres hermosos, con noches estrelladas.

3. Las oportunidades de trabajo
Las opciones de trabajo son bastante altas para los estudiantes de inglés, si cuentas con al menos un nivel intermedio . Es posible acceder a un permiso para trabajar medio tiempo y estudiar, es decir, 20 horas a la semana.
4. Naturaleza increíble
Australia tiene unos paisajes estupendos, con alta variedad de fauna. Estos exóticos animales puedes verlos tanto en parques nacionales como en islas paradisíacas.
¿Quieres saber más sobre paquetes de estudio en Australia y oportunidades de trabajo?
Entonces entra en contacto con nosotros a través de: https://www.worldofstudies.com/contacto/
¡En breve, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted!