Proceso de viaje de estudios en el exterior

Inicia el proceso de reserva de tu curso en el exterior

PROCEDIMIENTOS DE Reservar

  1. Realiza la inscripción por lo menos con dos o tres meses de anticipación antes de comenzar el curso, ya que necesitamos tiempo para poder asignar familias y hacer reservas de cupos en los institutos, además de reservas y cupos aéreos.
  2. La inscripción se tramita tan pronto se hace el pago de esta que es de USD 200 al equivalente a pesos Colombianos al cambio del dólar en ese momento. No reembolsables. Traer fotocopia de tu pasaporte (la página donde está la foto).
  3. La institución tan pronto recibe pago de inscripción empieza a procesar esta y nos confirma cupos tanto en el instituto como de familia. Tramita la visa, tu asesor te apoyará en todos los aspectos de este trámite, el cual tarda aproximadamente 4 semanas, deberás tener en cuenta estos aspectos principales: La solvencia económica a demostrar, la motivación para realizar el viaje y los motivos para regresar al país mientras tanto los candidatos a tomar el curso van tramitando sus visas del respectivo país con apoyo de la agencia en la organización de documentos, diligenciamiento de formularios de embajada y tramite de citas.
  4. Al recibir la confirmación de cupos y antes de presentarnos a la embajada tendremos que hacer un deposito del valor total del curso, que este oscila entre un 20% a 30%, el instituto nos hará saber con antelación cuando debe ser cancelado este. En el caso de Australia, Italia y Nueva Zelanda el pago del programa es exigido antes de poder realizar el trámite de la visa.
  5. Una vez obtengas la visa deberás realizar el pago del valor del curso en el exterior y demás servicios contratados. El saldo se debe pagar dos semanas antes del viaje.
  6. La compra de los tiquetes aéreos debe hacerse en el momento que la embajada nos entregue la aprobación de la visa.
  7. Tu asesor de estudios en el exterior te entregará los documentos necesarios para el viaje, incluyendo la información de llegada y de alojamiento, de igual manera, te dará muchos consejos útiles para tu estadía en el país destino. 
  8. Es obligación tener un seguro internacional que cubra todos los riesgos de enfermedad, accidente y viaje entre otros, debe adquirirse antes de presentar documentos a la embajada para trámite de visas.
  9. Si los tiquetes aéreos no son comprados a través de nosotros, les solicitamos por favor nos den los detalles de su vuelo para poder coordinar recibimiento, por lo menos 15 días antes de su viaje.
  10. Si la visa es rechazada se hará devolución del depósito del (20% o 30%) del curso que se haya pagado menos los cargos bancarios.
  11. Una vez realizada la inscripción, bajo ninguna circunstancia le será reembolsado el dinero correspondiente a esta.
  12. Los costos no incluyen dinero de bolsillo y gastos no especificados.

 

DETALLES DE CUENTA

  • Nombre World of Studies
  • Banco Bancolombia
  • Cuenta Numero Corriente  0400 3140300