Desde Noviembre 2022, puedes viajar al Reino Unido SIN VISA hacer un curso de negocios, arte, diseño etc. O Cursos de perfeccionamiento Inglés de duración de 6 meses y otras actividades permitidas.

El reino Unido tiene muchos lugares parar ver y cosas por hacer, recorre lugares emblemáticos de Londres, explora el pasado mítico de Edimburgo, o  descubre cuevas marinas en Torquay y pasea por la Riviera inglesa.

Lo que necesitas presentar a la llegada al Reino Unido

  • A pesar de que ya no necesitas una visa, es importante que sepas que al ingresar al país, debes presentar un pasaporte, este debe ser válido durante toda la estadía en el Reino Unido.
  • Que estás de  por estudios de máximo 6 meses, para lo cual deberás mostrar la carta de aceptación que indique que el curso ha sido cancelado en su totalidad
  • Demostrar  que tienes fondos parar mantenerte  durante la estadía, es muy recomendable llevar consigo el último extracto bancario tuyo o de la persona que te financia, efectivo (libras o dólares) o una tarjeta de crédito o débito
  • Prueba de que has reservado alojamiento para tu estadía
  • El tiquete aéreo de regreso como prueba de que saldrás del Reino Unido al final de tu visita.
  •  Te recomendamos tener un seguro de viaje

 

Contáctanos y  Conoce nuestros cursos en el Reino Unido!!

Nada se compara con la experiencia de estudiar en el exterior, los mejores recuerdos y sueños se realizarán a través de World of Studies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?