Master Y Maestria

Maestría en investigación

Un título de investigación hará que los estudiantes asuman más responsabilidad por su trabajo y cronograma, basando su estudio en torno a una tesis mientras son supervisados ​​por un académico.

El grado de investigación más popular es un doctorado, que puede tomar de 3 a 4 años para completarse, y consiste en escribir una tesis entre 60,000 y 100,000 palabras que luego se presenta en un examen oral.

Otros tipos de grado de investigación incluyen la Maestría en Ciencias (MSc), Maestría en Filosofía (MPhil) y Maestría en Investigación (MRes).

Estos títulos son similares a los de un doctorado, pero no son exigentes desde el punto de vista académico, ya que los trabajos son mucho más breves.

Cursos de Pre-Maestría

¿Qué es un Pre-Masters?

A Pre-Masters es para estudiantes internacionales que necesitan mejorar su inglés y desarrollar habilidades de investigación, escritura académica y seminarios antes de una maestría impartida. Los programas de pre-maestría en el Reino Unido están diseñados para preparar a los estudiantes internacionales para estudiar a nivel de posgrado y ofrecer estudiantes de alta calidad.

Los cursos tienen una duración de diez semanas a doce meses y proporcionan una base esencial para el éxito del estudio de posgrado. Un pre-master aumentará en gran medida el idioma inglés y las habilidades de estudio requeridas para un exitoso estudio de posgrado, así como para familiarizar a los estudiantes internacionales con los métodos de enseñanza del Reino Unido.

¿Cuánto cuesta un Masters?

El costo promedio de un posgrado y una maestría Reino Unido: £ 12,400 aproximadamente Estados Unidos: USD 28.000 aproximadamente.

Las escuelas de posgrado en el Reino Unido son mucho menos costosas que las escuelas de posgrado en los Estados Unidos, y estudiar en el Reino Unido puede ser de 30 a 60 por ciento más barato que los equivalentes estadounidenses.