×

Master Y Maestria

Maestría en investigación

Un título de investigación hará que los estudiantes asuman más responsabilidad por su trabajo y cronograma, basando su estudio en torno a una tesis mientras son supervisados ​​por un académico.

El grado de investigación más popular es un doctorado, que puede tomar de 3 a 4 años para completarse, y consiste en escribir una tesis entre 60,000 y 100,000 palabras que luego se presenta en un examen oral.

Otros tipos de grado de investigación incluyen la Maestría en Ciencias (MSc), Maestría en Filosofía (MPhil) y Maestría en Investigación (MRes).

Estos títulos son similares a los de un doctorado, pero no son exigentes desde el punto de vista académico, ya que los trabajos son mucho más breves.

¿Por qué estudiar una Maestría? Un postgrado o máster en el Reino Unido, generalmente dura solo un año en comparación con los programas de maestría de dos años que se encuentran en otras partes del mundo.  Es una oportunidad fantástica para mejorar su inglés y sumergirse en una comunidad multicultural y emocionante de académicos y estudiantes. Vas a: Mejora tus perspectivas de carreraObtener una calificación internacionalmente reconocidaSer capaz de modelar el estudio en torno a su horarioTener un empleo de tiempo completo después de la graduación
  • Maestría en Artes (MA)
  • Maestría en Ciencias (MSc)
  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)
  • Maestría en Ingeniería (MEng).

Con una duración de 1-2 años a tiempo completo.

En un programa enseñado, se espera que los estudiantes asistan a seminarios semanales, tutoriales y conferencias, al igual que un título de grado, y la evaluación puede ser a través de un examen, disertación o proyecto.

Cursos de Pre-Maestría

¿Qué es un Pre-Masters?

A Pre-Masters es para estudiantes internacionales que necesitan mejorar su inglés y desarrollar habilidades de investigación, escritura académica y seminarios antes de una maestría impartida. Los programas de pre-maestría en el Reino Unido están diseñados para preparar a los estudiantes internacionales para estudiar a nivel de posgrado y ofrecer estudiantes de alta calidad.

Los cursos tienen una duración de diez semanas a doce meses y proporcionan una base esencial para el éxito del estudio de posgrado. Un pre-master aumentará en gran medida el idioma inglés y las habilidades de estudio requeridas para un exitoso estudio de posgrado, así como para familiarizar a los estudiantes internacionales con los métodos de enseñanza del Reino Unido.

Requisitos de ingreso de Pre-Masters Debe haber terminado una licenciatura en una institución reconocida con al menos un título de aprobado. Para un Pre-Masters típico de dos semestres, se requiere un puntaje IELTS mínimo de 5.5. Si aún no ha alcanzado el puntaje requerido para su programa deseado, puede tomar lecciones adicionales de preparación IELTS  antes de iniciar este.

¿Cuánto cuesta un Masters?

El costo promedio de un posgrado y una maestría Reino Unido: £ 12,400 aproximadamente Estados Unidos: USD 28.000 aproximadamente.

Las escuelas de posgrado en el Reino Unido son mucho menos costosas que las escuelas de posgrado en los Estados Unidos, y estudiar en el Reino Unido puede ser de 30 a 60 por ciento más barato que los equivalentes estadounidenses.