×

Fundación

¿Qué es un curso de la Fundación?

Los programas de Fundación son para estudiantes internacionales, que desean obtener un título en una universidad del Reino Unido. Han completado menos de 13 años de educación,  necesitaran estudiar un curso básico en un college o universidad del Reino Unido.

El curso  de fundación actúa como un puente entre sus  estudios actuales y los requisitos de ingreso a la universidad del Reino Unido y está diseñado para cerrar las brechas académicas, mejorar su inglés y familiarizarse con la vida y la cultura del Reino Unido en preparación para la universidad.

Pueden prepararlo en:

Negocios, finanzas y administración, Informática, Derecho, Arte y Diseño, Ingeniería Ciencias Sociales, Medicina, Ciencia y farmacia, Medios de comunicación y Humanidades.

Documentos y requisitos de entrada necesarios

Se requiere una puntuación mínima de IELTS de 4.5 para los estudiantes internacionales que deseen estudiar un curso de fundación, Si no tiene examen formal de  inglés, es posible que deba asistir a un curso de inglés antes, Certificado del colegio de secundaria,  Transcripciones notas, Carta de referencia de tu profesor de secundaria, Declaración personal, Copia escaneada de pasaporte.