Cómo Reservar

PROCEDIMIENTOS DE RESERVAS

  1. Se solicita que se haga por lo menos con dos o tres meses de anticipación  antes de Iniciar el curso, ya que necesitamos tiempo para poder asignar familias y hacer reservas  de cupos en los institutos, además de reservar  cupos aéreos.
  2. La inscripción se tramita tan pronto se hace el pago de esta que es de USD 245  al equivalente a pesos Colombianos al cambio del dólar en ese momento. No reembolsables.
  3. La institución  tan pronto recibe pago de inscripción empieza a procesarla y nos confirma cupos tanto en el instituto como de familia, mientras tanto los candidatos a tomar el curso van tramitando sus visas del respectivo país con asesoria de World of Studies.
  4. Al recibir la confirmación de cupos tendremos que hacer un deposito del valor total del curso, que este oscila entre un 10% a 20%, el instituto nos hará saber con antelación cuando y cuanto debe ser cancelado este.
  5. Los costos de transferencia del saldo correrán por cuenta del estudiante, los costos de transferencias de depósitos correrán por cuenta del instituto.
  6. World of Studies entregara todos los documentos  relacionados con el curso y se encargára de confirmar recibimientos en aeropuertos y de que se preste el servicio ofrecido.
  7. Si los tiquetes aéreos no son comprados a través de World of Studies, les solicitamos por favor nos den los detalles de su vuelo para poder coordinar recibimiento, por lo menos 15 días antes de su viaje.
  8. Una vez realizada la inscripción, bajo ninguna circunstancia le será reembolsado el dinero correspondiente a este. Favor hacer llegar la consignación vía fax 2483399 o escaneada a info@worldofstudies.com y diligenciar el formulario anexo.

    DETALLES DE CUENTA

    • Nombre World of Studies
    • Banco Bancolombia
    • Cuenta Numero Corriente  0400 3140300

     

  9. Inicie su proceso de inscripción aquí

ir arriba