LSI Francia

Si usted quiere aprender y vivir el francés, no hay mejor manera de hacerlo, que experimentando una inmersión cultural en Francia. Sumérgete en el estilo de vida francés, desde sus acogedoras cafeterías y restaurantes donde disfrutar de su deliciosa gastronomía, sus numerosos museos y monumentos icónicos, hasta paseos por una ciudad construida para el deleite de cualquier espectador, París tiene mucho que ofrecer a sus estudiantes.

La escuela de idiomas de LSI en Francia tiene una ubicación envidiable en el centro histórico de la ciudad, a poca distancia a pie del Louvre, la Ópera y la zona comercial de St- Honoré. La escuela se encuentra en un hermoso edificio del siglo 18 cerca de varias estaciones de metro y cuenta con excelentes instalaciones para los estudiantes, así como el personal solícito, atento y con mucha experiencia.

LSI París ofrece a todos sus estudiantes un programa social variado y emocionante complementando perfectamente su curso de francés dándole acceso a la gran oferta cultural que tiene Francia y en especial París. Con actividades semanales, como degustaciones de quesos y vinos Franceses, visitas a galerías, museos, conciertos y excursiones de fin de semana a las principales atracciones Francia.

Capacidad de salas De 1 a 5 Estudiantes por clase
Capacidad de estudiantes 160 estudiantes
Niveles De principiante a avanzado
Edad mínima 8 años
Facilidades Libre acceso a internet (wireless) sala de cómputo, sala de TV, Área de estudio y actividades organizadas.
Alojamiento Los estudiantes cuentan con la opción de alojarse en casas de familia o residencias universitarias.
Locaciones Paris
Incluye Certificado de estudio y material curso

Pide una cita Virtual o Presencial aquí
Cotiza tu curso aquí
Para mayor información escríbenos a info@worldofstudies.com

ir arriba