Good Hope Studies

Good Hope Studies es una escuela de inglés de propiedad privada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, una de las ciudades más bellas del mundo. En esta escuela usted encontrará atención personalizada, y podrá recibir una educación de primera clase e instalaciones escolares de lujo en las mejores ubicaciones. Estas escuelas ofrecen un ambiente relajado, pero profesional donde estudiar es divertido.

Es prioridad en Good Hope Studies ofrecer lecciones de gran nivel y el objetivo es que los clientes salgan de Ciudad del Cabo sintiendo más confianza para comunicarse en inglés.

La mayoría de nuestros profesores son empleados de forma permanente y tienen CELTA o DELTA cualificaciones docentes de Cambridge ESOL. Tienen muchos años de experiencia en la enseñanza de una variedad de nacionalidades y niveles y saben cómo hacer que el aprendizaje no sólo sea divertido, sino también muy eficaz.

Cursos

  • Inglés General
  • Inglés de Negocios
  • Preparación de exámenes
  • EAP Curso
  • Clases particulares
  • Año Academico
Niveles Desde principiante hasta avanzado
Edad Mínima 17 años
Facilidades Además de las instalaciones habituales de aprendizaje, también se encuentra un interior que crea un ambiente agradable en el que estudiar. Además de aulas totalmente equipadas, tanto los edificios escolares ofrecen salas de descanso donde los estudiantes disfrutan de café y té gratis, programas de auto-estudio basados en computadoras, acceso gratuito a Internet para el correo electrónico y Wifi. Ambos locales ofrecen hermosos jardines, en los que las clases se llevan a cabo con regularidad, así como las piscinas.
Alojamiento Ofrecemos alojamiento y un programa social, y muchos de nuestros clientes utilizan estos servicios para practicar su inglés
Locación Ciudad del Cabo

Pide una cita Virtual o Presencial aquí
Cotiza tu curso aquí
Para mayor información escríbenos a info@worldofstudies.com

ir arriba