Experience Of English

Experiencia English es el resultado de la unión de cuatro escuelas de prestigio que ofrece experiencias de calidad en inglés, tanto si quieres aprender el idioma como si quieres ser profesor. Nuestras escuelas están situadas en el centro de cuatro de las ciudades más bonitas de Reino Unido:

  • Edimburgo
  • Londres
  • Manchester
  • York

Te ofrece una gran variedad de cursos Inglés General, Inglés Académico, preparación para los exámenes de Cambridge ESOL, Formación de Profesores e Inglés para Profesionales, además de cursos de verano para niños y jóvenes.

La escuela también de ofrece

  • Excelencia Académica : es la calidad académica de primera clase y apoyo personal para nuestros estudiantes. Todas nuestras escuelas están acreditadas Consejo plenamente británico y en la lista de patrocinadores UKBA altamente confiable.
  • Lugares emblemáticos : nuestras escuelas están ubicadas en las ciudades clásicas británicas llenos de historia y monumentos únicos.
  • Experimentar Inglés : ofrecemos una completa inmersión en la cultura británica de principio a fin.

Londres

The hampstead school of English es una gran escuela está situada cerca de la zona residencial de Hampstead, una zona muy bonita y uno de los pueblos antiguos mejor conservados de Londres. También estamos a poca distancia de Hampstead Heath, uno de los parques más grandes y más antiguos de Londres.

Capacidad de salas 41 salones
Niveles Principiante hasta avanzado
Edad Mínima 16 años
Facilidades Los salones tienen proyectores interactivos, o Tableros interactivos, con una sala de informática que tiene 24 computadoras y acceso a Internet, Wi-Fi en toda la escuela, suite Professional con instalaciones VIP para nuestros cursos ejecutivos: conexión a internet, impresión, escaneo, fax, conexión inalámbrica a Internet, prensa diaria, televisión, té y café gratuitos y un miembro del personal siempre disponible. Cafetería que sirve comida caliente y fría durante todo el día Dos hermosos patios al aire libre para relajarse y socializar. Biblioteca con una amplia gama de materiales de aprendizaje, materiales de práctica de exámenes y recursos audiovisuales.
Alojamiento Alojamiento en casa de familia
Locaciones Londres

York

El Inglés Language Centre York fue fundado en 1997 con el objetivo de ofrecer cursos de alta calidad en un ambiente acogedor y profesional y es bien conocido por su excelencia académica.

Convenientemente ubicado en el corazón de York, la escuela es el lugar perfecto para estudiar un curso de inglés, mientras que la exploración de la vida en una hermosa e histórica ciudad de Inglés, con muy buen ambiente y con todo lo que usted espera de una ciudad moderna en su puerta.

Capacidad de salas 19 salones
Niveles Principiante hasta avanzado
Edad Mínima 16 años
Facilidades para el estudiante Tiene un encantador patio con asientos Wi-Fi gratuito, 19 aulas bien equipadas, 14 de las cuales tienen proyectores interactivos tableros interactivas, Salón con bebidas, Máquina expendedora, Cocina para los Estudiantes, Zona Estudiantil (guiados por e-learning),Planes de Aprendizaje Independiente, Consejero Académico, Ubicación céntrica con tiendas, cafeterías, bares y bancos a minutos de distancia, Rutas de autobuses directos
Alojamiento Alojamiento en casa de familia
Locaciones York

Manchester

Fundada en 1991, la Academia de Inglés Manchester es reconocida como un centro de excelencia en la formación del profesorado. Nuestra escuela da la bienvenida a más de 50 nacionalidades diferentes cada año y está acreditada por el British Council y el ISI, además de ser un centro oficial para los exámenes de Cambridge ESOL y exámenes TOEIC.

Capacidad de salas 22 salones
Niveles Principiante hasta avanzado
Edad Mínima 16 años
Facilidades 22 aulas bien equipadas, 14 de las cuales tienen proyectores interactivos Centro de Auto-acceso con ordenadores y recursos del DVD y biblioteca de libros Acceso gratuito a Wi-Fi en todo el edificio Sala de estudiantes equipada con TV, proyector interactivo, X-Box, futbolín, Snack máquina, refrigerador de agua y microondas * Durante las horas e punto algunas lecciones pueden tener lugar en el Garden Hotel, un lugar a poca distancia de Manchester Academia de Inglés.
Alojamiento Alojamiento en casa de familia
Locaciones Manchester

Edimburgo

El Language Centre Edinburgh fue fundado en 2002, que ofrece una variedad de cursos de inglés de gran calidad y algunas de las mejores instalaciones en la ciudad.

Capacidad de salas 14 salones
Niveles Principiante hasta avanzado
Edad Mínima 16 años
Facilidades 14 modernos salones , todas ellas con proyectores interactivos o tableros interactivas Tableros interactivos, Grandes televisores de pantalla plasma con conexión al computador Centro multimedia con computadores portátiles, reproductores de DVD y una amplia selección de películas Biblioteca bien surtida Sala común con TV de plasma y reproductor de DVD, ordenadores, conectividad Wi-Fi gratuita y máquinas expendedoras de bebidas Centro de formación de ejecutivos Exclusivo Espectaculares vistas al castillo de Edimburgo y la Ciudad Antigua
Alojamiento Alojamiento en casa de familia
Locación Edimburgo

Pide una cita Virtual o Presencial aquí
Cotiza tu curso aquí
Para mayor información escríbenos a info@worldofstudies.com

ir arriba