Lila Love to Learn

Lila  está ubicada en el  corazón de la ciudad de Liverpool, la cual  ofrece a los  estudiantes múltiples lugares para conocer e interactuar,  y obviamente aprender la lengua inglesa, esta escuela es realmente sorprendente, pues aparte de ofrecer  una gran variedad de cursos  tiene cómodas locaciones  modernas  con interesantes aulas temáticas sobre la ciudad de Liverpool. También  es reconocida   por  su excelencia y por la calidad de su  personal docente.

Lila proporciona un pequeño oratorio en el segundo piso para los estudiantes y el personal de todas las tradiciones de fe y religiones. Este es un espacio tranquilo para la oración individual, la reflexión tranquilo para leer. Liverpool es una ciudad diversa y es apto para una amplia variedad de culturas y creencias religiosas. Además de las catedrales anglicana y católica en el centro de Liverpool, hay iglesias, mezquitas y otros centros religiosos repartidos por toda la ciudad.

Capacidad de salas 18 salones con temas de Liverpool
Niveles Principiante hasta avanzado
Edad Mínima 16 años
Facilidades Está situada en el corazón de la ciudad de Liverpool, tiene oratorio, tableros interactivos, acceso a internet, Biblioteca, Lila* Online, Tabletas y Pcs. También tiene fabulosas salas sociales para los estudiantes con televisión y wi-fi
Alojamiento Alojamiento con familia
Locaciones Liverpool

Pide una cita Virtual o Presencial aquí
Cotiza tu curso aquí
Para mayor información escríbenos a info@worldofstudies.com

ir arriba