ISIS

Isis fue fundada en 1991. Se destaca por la calidad de sus escuelas en Brighton, Londres y Oxford. Todas las escuelas están acreditadas British Council para la enseñanza de inglés. Los Profesores calificados y apasionados, tiene una variedad de actividades en las cuales integra a los estudiantes. Una serie de cursos de inglés diseñado para adaptarse a las necesidades de estudiante. Todos nuestros cursos de inglés siguen un método de enseñanza centrado en la comunicación. Sea cual sea el destino que elija, cada ciudad ofrecerá un lugar vibrante y fascinante para explorar. Nos gustaría darle la bienvenida a una de nuestras escuelas de idiomas de calidad, donde puedes conocer a nuestro personal atento y dedicado.

La escuela ofrece a sus estudiantes, en sus cuatro sedes, la opción de alojarse en una casa de familia, lo cual le permitirá conocer sobre la cultura de Inglaterra y residencias estudiantiles, en esta ultima el estudiante cuenta con una opción de habitación o apartamento privado.

Cursos • Inglés general
• Curso preparación de exámenes de inglés
• Curso de inglés especializado
• Clases en la tarde
Nivel Desde principiante hasta avanzado
Edad ideal 16 años
Alojamiento Casa de familia o residencias
Facilidades Salones equipados con tableros electrónicos y TV
Wifi en todas las escuelas
Baños para minusválidos, accesos a la recepción adaptados a sillas de ruedas, accesos a aulas adaptados a sillas de ruedas
Locación Central London, London Greenwich, Oxford, Brighton,

Pide una cita Virtual o Presencial aquí
Cotiza tu curso aquí
Para mayor información escríbenos a info@worldofstudies.com

ir arriba