The English Language Centre Bristol

Fundada en 1969, ELC Bristol es una escuela de idiomas inglés, de gestión familiar. Ofrecemos cursos intensivos y cursos para los exámenes IELTS y Cambridge.

Nuestro objetivo es ofrecer una educación de alta calidad en el idioma Inglés mediante el reclutamiento y la retención de un equipo de profesores altamente calificados y con experiencia. Esta escuela cree que el progreso en el aprendizaje de idiomas se logra mediante la creación de un ambiente de aprendizaje estimulante, solidario y activo en la que se pueden satisfacer las necesidades de cada estudiante. Los estudiantes son las personas más importantes en la escuela y cada miembro del personal está aquí para ayudarle a obtener el máximo provecho de su tiempo en el Reino Unido.

 

Salones 17 salones, Hay salas comunes, centros multimedia y jardines, tanto en Pembroke y Abon House.
Cursos
  • cursos de inglés general y preparación de exámenes de cursos para los exámenes IELTS y Cambridge.
  • Cursos de verano
  • Cursos combinados
Nivel Desde principiante hasta avanzado
Edad ideal 18 años
Alojamiento Casa de familia o residencias
Facilidades Club de Conversación (2 horas semanales) Programa de estudio personal con estudio supervisado 4 horas Libro del curso, archivo, materiales didácticos complementarios y un certificado cuando termina curso. . Club de Cine - todos los viernes por la tarde. Wi-fi y dos centros multimedia con acceso gratuito a internet. 2 salas comunes, con mesas de billar, máquinas de bebidas, cómodas sillas y televisores de pantalla ancha. 2 centros multimedia con acceso gratuito a internet. Acceso gratuito a internet wi-fi. Guiados e-learning.
Locación Bristol

Pide una cita Virtual o Presencial aquí
Cotiza tu curso aquí
Para mayor información escríbenos a info@worldofstudies.com

ir arriba