Churchill House

La Escuela Ofrece muchas facilidades de enseñanza y para cualquier edad en la que se encuentren los estudiantes. En todo momento del año se reciben estudiantes de cerca de 70 nacionalidades diferentes. Se encuentran estudiantes de todas las edades, con diferentes ocupaciones y diversas culturas. Todos los profesores están calificados y son escogidos por sus experiencias y motivaciones.

Churchill House ofrece excelentes cursos académicos durante todo el año y los estudiantes se benefician tiempo completo, tiene profesores de gran experiencia dirigido por un equipo idóneo en gestión académica. Estudiar con Churchill House puede ser una forma valiosa para hacer nuevos contactos de negocios internacionales, para mejorar su hoja de vida y aumentar las perspectivas de empleo, o simplemente para conocer gente nueva con intereses compartidos y aficiones de todo el mundo. Con una amplia gama de cursos disponibles ofrecidos por profesores entusiastas y con experiencia.

Niveles Principiante hasta avanzado
Edad Mínima 16 años
Facilidades Centro de aprendizaje interactivo. También un clubroom (salón club) donde se reúnen las personas a charlar y comer, además tiene The Churchill Tavern que es un bar en el edificio de Paragon, propiedad de la escuela, es el pub más asequible a los estudiantes en el conjunto de Ramsgate y es un gran lugar para el almuerzo o la cena, así como socializar con un café o una cerveza, entre otros. Igualmente existe una zona para ayudar a los estudiantes en su aprendizaje ndependiente, incluyendo una sala de Rosetta Stone y un café Internet. Materiales de estudio también están disponibles Acceso libre a internet, y a sala de cómputo .
Alojamiento Alojamiento en casa de familia
Locación Esta encuentra localizada en un área residencial a menos de 10 de minutos caminando al centro de la ciudad. Ramsgate está localizada en el sureste de Inglaterra, se conoce como "La isla de Thanet" famosa por sus 26 millas de una excelente playa e importante historia.

Pide una cita Virtual o Presencial aquí
Cotiza tu curso aquí
Para mayor información escríbenos a info@worldofstudies.com

ir arriba