Carl Duisberg Centre

Con ocho centros de idiomas en Alemania y 40 años de experiencia en la enseñanza del alemán, CDC es una de las instituciones más prestigiosas en este sector por prestar servicios en el ramo internacional de seminarios de formación para profesionales y el desarrollo personal. Los programas de CDC responden a las necesidades concretas de los participantes y forman sistemáticamente competencia internacional de ejercicio. Cuenta con la certificación DIN EN ISO 9001 que a través de una instancia neutral e independiente sirve para mejorar continuamente la gama de ofertas. Nuestros cursos intensivos de alemán se dirigen sobre todo a jóvenes adultos que necesitan el alemán para su profesión o para sus estudios.


Sedes

  • Berlín
  • Colonia
  • Múnich
  • Radolfzell (a orillas del Lago de Constanza)
Capacidad de salas 5 a 15 Estudiantes
Capacidad de estudiantes 135
Niveles Principiante a Avanzado
Edad mínima 18 años
Facilidades Nueve aulas, una mediateca, un pequeño Café internet y una sala de ocio
Alojamiento Puede elegir entre Familia de acogida, habitación en un piso compartido, alojamiento en una residencia o en un apartamento. No todos los tipos de alojamiento existen en las cuatro ciudades.
Locaciones Berlín, Múnich, Colonia, Radolfzell (a orillas del Lago de Constanza)
Incluye
  • Libro de texto, con CD (si se necesita) y demás material de aprendizaje.
  • En los cursos de larga duración, están incluidos exámenes de los niveles B1, B2 o C1 siempre y cuando el participante haya alcanzado el nivel correspondiente. No hay posibilidad de repetir los exámenes en caso de no aprobarlos
  • Información general sobre las universidades alemanas y las condiciones de admisión de estudiantes extranjeros

Pide una cita Virtual o Presencial aquí
Cotiza tu curso aquí
Para mayor información escríbenos a info@worldofstudies.com

ir arriba