Alojamientos

Existen diferentes opciones de alojamiento.

Casas de familia

Muchas familias  reciben a estudiantes internacionales. Esta puede ser una manera eficaz para que usted mejore su nivel del idioma, aprenda sobre la vida diaria en  y conozca gente amistosa. Los alojamientos en casas también ofrecen un ambiente más estable y seguro para la gente joven que va estudiar. Por lo general, el alojamiento en hogares consiste de una familia  que aloja a un estudiante en su hogar mientras el estudiante asiste a sus clases. En la casa se proporcionan las comidas y una habitación privada amoblada y la familia huésped recibe con agrado y alienta la participación del estudiante en las actividades de la familia y la comunidad.

 Las estadías en hogares de familia son arregladas por la escuela y se ubica a los estudiantes con familias que comparten intereses similares. Las facilidades y la ubicación varían de una casa a otra, pero las preferencias pueden y deben ser indicadas a la escuela de modo que se pueda encontrar un hogar compatible.
 
Muchas escuelas pueden hacer arreglos para que un representante de la escuela o la familia que lo va a alojar lo reciban en el aeropuerto a su llegada.

Los precios variarán de acuerdo con la ubicación. Algunos servicios de alojamiento en hogares cobrarán una tarifa inicial de colocación de hasta $200.

 

Residencias

Muchas escuelas tienen alojamientos convenientemente ubicados en sus campus o cerca de ellos. Las habitaciones pueden variar en tamaño y en calidad y muchos dormitorios comparten cocinas, servicios higiénicos, duchas e instalaciones de lavandería. A menudo, existe una opción de tener una habitación compartida o privada y los dormitorios están por lo general separados por sexo. En algunos casos, también hay cafeterías y planes de comidas incluidos en el costo de la habitación.

Apartamentos
Normalmente son amoblados y con todas las facilidades para cocinar.



Guest Houses
Son casas que comparten estudiantes de diferentes instituciones, no incluyen alimentación.

Hoteles

Existe una amplia gama de hoteles disponibles para alojamiento temporal al llegar a su destino. Siempre es mejor hacer reservaciones por adelantado, se pueden reservar a precios más cómodos cuando son solicitados.

ir arriba

Recibimiento en el aeropuerto

 

Las instituciones ofrecen  el  servicio de traslado del aeropuerto hasta el lugar del alojamiento que le fue asignado  en su momento de llegada, este servicio tiene un costo adicional, y se solicita con previa antelación.

ir arriba