Máster

En esta sección encontraras un listado de diferentes programas en diferentes universidades.

ir arriba

DESCRIPCION DE CURSOS

* Cursos de Idiomas :

Están diseñados para cubrir los cuatro ítems básicos del idioma, escuchar, hablar, leer y escribir hacen énfasis en gramática, contexto, vocabulario y sintaxis.

* Cursos de preparación de exámenes:

Se enfocan en evaluar la habilidad del estudiante y capacidad de comprensión del ingles. un examen como el TOEFL o uno de los exámenes de Cambridge, le ayudan a conocer las técnicas de los exámenes y afianzar sus conocimientos en el idioma.
Estos exámenes son requeridos por universidades y tienen una alta aceptación en el comercio e industria.
* Cursos de Años Académicos:

Son ideales para estudiantes que deseen pasar un año perfeccionando su ingles en una amplia variedad de situaciones.

* Cursos de Practica empresarial:

Le ofrecen la oportunidad de emplear sus conocimientos de ingles en un ambiente de trabajo, conocerá colegas de su profesión, aumentara sus contactos internacionales y también sus conocimientos.

* Cursos de uno a uno:

Ayudan al ejecutivo a adquirir habilidad en el área que este mas débil, normalmente se comparte con el profesor después de las clases de grupo o en la hora del almuerzo.

* Cursos de Profesores: 

Ofrecen la oportunidad de desarrollar aun mas sus conocimientos y aptitudes para la enseñanza del idioma y estar al día con nuevas técnicas de enseñanza del ingles o otro idioma como idioma extranjero.

* Cursos de Ingles mas Deportes

 Diseñado para estudiantes que deseen pasar una temporada practicando sus conocimientos de ingles al mismo tiempo de entrenar su deporte favorito, entre las opciones que se ofrece están tenis, golf.

* Cursos para Mayores de 50 años:

Esta diseñado para refirmar y mejorar el dominio del ingles en una atmósfera relajada y amistosa, el curso es informal y relajado, además de tener la oportunidad de visitar otros países.

* Diplomas y Certificados:

Los programas están diseñados para que  los estudiantes adquieran conocimientos  y habilidades mediante la práctica y teoría, el director de cada  programa se encarga de diseñarlo de acuerdo a las materias, explorando, analizando y aplicando sus conocimientos en la adaptación de este.

* High School:

Estos programas  ofrecen la oportunidad  a los estudiantes de compartir un semestre o un año con estudiantes americanos en colegios públicos a través de los Estados Unidos al mismo tiempo de vivir con una familia americana y aprender acerca de su cultura.

 

 

* Curso Foundation programme :

Es un programa para estudiantes que deseen continuar su educación universitaria en el Reino Unido.

* Curso de PRE-MBA

Este curso esta diseñado para dar a los estudiantes una preparación  completa en el proceso de aplicación al MBA, haciendo enfoque en la preparación del GMAT  el cual es requerido por la mayoría de universidades americanas, además de recibir instrucción del idioma y preparación del IELTS o TOEFL.

* Campamentos de Verano

En estos cursos los estudiantes tienen la oportunidad de aprovechar sus vacaciones practicando ingles, participando en actividades deportivas, excursiones y conociendo nuevos amigos.

ir arriba

EXAMENES DE IDIOMAS

LOS EXAMENES DE IDIOMAS VARIAN DEACUERDO CON EL ESTUDIO QUE VAYA A REALIZAR


INGLES




El Test of English as a Foreign Language (TOEFL) es un requisito de admisión dentro de muchas universidades Americanas, Canadienses y de todo el mundo. Adicionalmente muchos gobiernos, instituciones de acreditación y organizaciones que promueven intercambios estudiantiles y becas utilizan los puntajes de TOEFL para evaluar el nivel lingüístico de las personas cuya lengua materna no es el ingles.  Más de 5,000 Colleges, Universidades e instituciones de acreditación utilizan el examen de TOEFL.

En Colombia, el TOEFL también es un requisito para poder obtener un titulo de carrera universitaria en muchas universidades. Se ha constituido además en una de las pocas formas de demostrar el nivel lingüístico en Ingles, habilidad hoy en día obligatoria en el momento de aplicar a un trabajo a nivel profesional.

A  PARTIR DEL  SEGUNDO SEMESTRE DEL 2006 EN COLOMBIA SE DEBERA PRESENTAR EL TOEFL iBT (Internet based ) Este nuevo programa medirá nuevas aptitudes lingüísticas, no antes evaluadas por este examen como la fluidez al hablar, al igual que modificara la forma de evaluar otras capacidades lingüísticas, los textos de lectura serán mas largos y los textos de escritura combinaran las habilidades de lectura con las de escucha:
     El TOEFL iBT tiene una nueva sección que evalúa “el habla”, la cual se mide a través de tareas integradas o independientes.
     La sección de estructura ya no existe. La Gramática es evaluada a través de preguntas y ejercicios  en otras secciones.
     Los diálogos y monólogos en la sección de escucha son más largos, pero se permite la toma de notas. De hecho se pueden tomar apuntes a lo largo de todo el examen.
     El material de escucha suena más natural, y contiene acentos diferentes al americano. Se harán preguntas acerca de la actitud, propósito, y seguridad de quienes hablan en los diálogos.
     La sección de lectura, tiene ejercicios nuevos donde se pedirá que los estudiantes clasifiquen la información y llenen una tabla para completar datos.
La sección de escritura contiene una tarea integrada con las áreas de lectura y/o escucha.




Es el examen de inglés comprobado en todo el mundo

Miles de instituciones educativas, entidades gubernamentales y organizaciones profesionales en todo el mundo reconocen los puntajes del IELTS como un indicador confiable y valido de la habilidad para comunicarse en ingles.  Solamente los resultados del IELTS  te pueden decir si su destreza en ingles se adapta a tus necesidades: bien sea que se trate de educación, empleo o migración.

Un puntaje alto en el IELTS te abre las puertas en el ámbito internacional al reconocimiento profesional, el empleo, la educación y la movilidad global.

IELTS esta disponible para que lo tomen los interesados en mas de 300 lugares en todo el mundo, hasta cuatro veces al mes, convirtiéndose así  en uno de los exámenes de ingles de mas amplia disponibilidad.

IELTS utiliza un sistema único de calificación de nueve puntos para medir y reportar los puntajes del examen de manera consecuente- donde quiera y cuando quiera que se tome el examen. Este sistema de puntaje es reconocido y entendido internacionalmente, entre ellas la comisión Fulbright, lo cual le da a quienes lo toman una vigencia internacional confiable

El examen oral implica una conversación de la vida real con un examinador en vivo. Es personal, interactivo y lo mas parecido posible a una situación cotidiana.

Puedes estar seguro de que un puntaje del IELTS prueba y demuestra tu verdadera destreza para comunicarte en inglés en todas las cuatro habilidades- Escuchar, leer, escribir y hablar. Esta autenticidad en la vida real te brinda un indicador personal y válido de qué tan bueno eres realmente en ingles!


GMAT:
Sirve exclusivamente para el MBA, tiene en cuenta los conocimientos del aspirante en  matemáticas.

GRE:
Similar  al GMAT. Es para ingenieros y carreras afines.

USMELE:
Para médicos que quieren hacer residencias en EUA. Se evalúa el ingles y materias relacionadas con la medicina.

SAT:
Dirigido a bachilleres que han terminado y quieren estudiar en college o universidad.

NDB:
Para odontólogos que quieren ejercer en EUA. Evalúa el ingles y materias de su carrera.

PET. Preliminary English Test:

FCE.  First Certificate in English:

CPE: Proficiency.

CAE: Certificate in advanced English:


FRANCÉS


EL DELF (primer grado):
Certifica que el estudiante tiene las bases del idioma y puede expresarse a nivel cotidiano.

EL DELF (segundo grado):
Certifica un conocimiento más profundo del francés

EL DALF:
Para entrar a la universidad


ALEMÁN

Tiene un sistema progresivo de niveles.

* GRUNDSTUFE:
El estudiante se expresa en situaciones cotidianas.

* MITTELSTUFE:
Aprende a leer, escribir y expresar opiniones

* OBERSTUFE:
Alto grado de dominio.

* ZDFB:
Lenguaje económico alemán. Su nivel lingüístico se sitúa entre los exámenes ZD y el ZMP.

* PWD:
Es un examen internacional de alemán para la economía con un nivel superior de alemán.

* KDS:
Para ingresar a la universidad.

ir arriba