Nosotros

 

“Nada se compara con la experiencia de estudiar en el exterior, los mejores recuerdos y sueños se realizaran a través de World of studies"

 

Desde 1996, World of Studies ha tenido como objetivo brindar la posibilidad de mejorar el nivel de educación y formación de los colombianos, ofreciendo una amplia gama de estudios en el exterior para mejorar en su vida profesional o en sus negocios

En World of Studies usted encontrará el lugar ideal para estudiar en el exterior, está acreditado por organizaciones internacionales y es agente autorizado por las embajadas: Aquí están representadas las mejores instituciones anglo-parlantes de Inglaterra, Australia, Canadá, Malta, Nueva Zelandia y Estados Unidos, Escocia, Irlanda, País de Gales (inglés),además de reconocidas instituciones de Alemania (alemán), Italia (italiano) y Francia (francés). Estamos comprometidos y dedicados a ofrecerle asesorarías personalizadas, vocación de servicio, contacto permanente con nuestros clientes, y un amor inmenso por el planeta nos caracterizan.

A través de nuestra Agencia de estudios en el exterior, usted conseguirá Planes de Estudio integrales para ejecutivos, universitarios o jóvenes, en los cuales usted sólo tendrá que preocuparse por hacer sus maletas. Ofrecemos cursos de idiomas desde principiante hasta avanzado, independientemente de la duración de la estadía.  Los precios de los cursos que ofrecemos son precios publicados de nuestras instituciones asociadas y  obtienes los descuentos que apliquen por temporadas, adicionalmente te ayudamos  con la organización de todo el proceso de tu viaje: inscripción, reservación de alojamiento, asistencia para la obtención de visas y seguros de viaje. 

A través de esta página esperamos reforzar aún más los lazos de servicio y comunicación con nuestros estudiantes.

Buen Viaje!!

ir arriba

Por qué viajar con World of Studies

  • Nuestro compromiso con nuestros estudiantes es estar en contacto permanente desde el momento que deciden viajar con nosotros hasta su regreso, asesorándolos y ayudándolos en todo lo que necesiten durante su permanencia en el exterior.
  • Damos orientación previa al viaje, consejos útiles para su viaje al exterior
  • Ofrece asesoría gratuita a personas que quieran ir a estudiar a diferentes países; contamos con la más amplia variedad de programas de idiomas, post-grados, preparación de exámenes, campamentos de verano e invierno etc. en diferentes instituciones educativas para escoger alrededor del mundo.
  • Adaptamos el programa de acuerdo a sus necesidades.
  • Seleccionamos cuidadosamente el alojamiento en casa de familia, residencias universitarias, apartamentos u hoteles
  • Garantízanos la calidad de las instituciones que representamos, pues realizamos visitas a todas las instituciones que representamos
  • Asistencia para la obtención de visas, reservas aéreas y todo lo referente a su viaje.
  • Le entregamos completamente GRATIS el carné de estudiante internacional que lo identifica en cualquier parte del mundo; así mismo le obsequiamos un estuche con nuestros datos con el fin de que pueda ubicarnos con facilidad si se le presenta algún inconveniente durante su viaje.
  • Le ofrecemos seguro médico internacional con un amplio cubrimiento.
  • Asesoramos acerca de los paquetes financieros ofrecidos en el mercado.
  • Los centros que representamos están altamente acreditados y ubicados en áreas de mayor atracción en los diferentes países. Ofrecemos programas completos de enseñanza de idiomas de la más alta calidad en todos sus niveles.
  • Somos la respuesta al proceso de globalización, internacionalización y apertura que vive nuestra sociedad.
  • Todo el equipo de WORLD OF STUDIES tiene como meta brindarle la mejor atención, calidad de servicios y precios.

ir arriba