Testimonios

Esto piensan nuestros estudiantes de World of Studies:

Testimonios reales de personas entre los 15 y los 50 años, que han encontrado en World of Studies la puerta hacia la experiencia de aprender viajando...

 

"Soy de Neiva y yo me encuentro en estos momentos desde Brigthon (Inglaterra), la he pasado de lo mejor gracias a Gaby, Andrea, Maria del Pilar y a todo el grupo de esta esta espetacular empresa, que se ha encargado de todo lo mio. Desde colombia me han ayudado en lo que necesito, creo que mis sueños se han cumplido y en especial el ingles que es como una carrera profesional... ANIMO AMIGOS ANIMENSE A CONOCER, Y HA DARSE CUENTA DE QUE LA VIDA LES SONRRIE"

--Andrés Felipe Rodriguez

Brigthon, Inglaterra

 

"Nuestra experiencia en Canadá fué maravillosa: pudimos hacer realidad nuestro sueño de viajar mientras aprendíamos inglés- World of Studies nos asesoró y arregló todo lo del viaje para que fuera exitoso e inolvidable. Gracias World of Studies!"

--Alexandra Amar y Jenny Peña

 

Toronto, Canadá

 
 

"World of Studies hizo todos los trámites para mi viaje. A través de ellos logré escoger el sitio para estudiar inglés. Gracias a todo su equipo, he conocido otras culturas y esto me enriquece inmensamente como persona."

--Pamela Valderrama

 

Londres, Inglaterra

 
 

"Estamos estudiando en Language International en Toronto; la mejor elección fué haber escogido a World of Studies para que nos asesorara y escogiera esta excelente colegio para nosotros. Sentimos que se preocupan mucho por nosotros, por su permanente contacto."

-- Marlon García y Juan Manuel Palacio.

 

Toronto, Canadá

 
 

"Hola, Ma del Pilar, Un cordial saludo para todos, y les cuento que no he tenido ningún inconveniente, y, por el contrario, estoy muy contento, tanto con la familia como con el Instituto. La vida en Toronto me ha gustado mucho por ser multicultural y multifacética. "

-- Roberto Briceño

 

Toronto, Canadá

 

Te mandamos la foto de todo el "Gang" desde Australia. Todo ha salido perfecto, como nos dijiste. Hemos aprendido cantidades dentro y fuera del College. Un saludo desde "down under".

-- (De izq a der) Juan & Juan, César Padilla, Sebastián, Lina Gracia, Diego Torres.

 

Brisbane, Australia

 
 

Aquí estoy al frente del Buckingham Palace. Mi experiencia en Londres fué inolvidable; World of Studies llenó todas las expectativas de mi viaje. Estuve muy contenta con su servicio. Regresaré a Londres a completar mis estudios a través de ellos nuevamente."

-- Ma. Beatriz Jaimes

Londres, Inglaterra
 

"Hola, Ma de Pilar, ya llevo 3 meses en Brighton y estoy contenta. Mil gracias por tu ayuda y orientación. Todo ha sido como tú me dijiste, incluyendo la alergia al polen. Hasta ahora todo me ha salido muy bien, nuevamente te doy las gracias."

-- Crucelia Urquijo

 

Brighton, Inglaterra

 

"Hola, Ma del Pilar, me encanta y me da felicidad comunicarme contigo. Te doy las gracias por toda la colaboración que me prestaste; estuve terriblemente feliz, disfruté al máximo.

- Henry Rivera

 

Eastbournth, Inglaterra

 

"Las personas que dicen que viajar, conocer otras culturas y otras formas de vida es algo maravilloso que enriquece a las personas que lo logran hacer no alcanzan a describir lo formidable que realmente es.

Cuando tome la decisión de realizar una maestría en el exterior la primera preocupación que tuve, a parte de los costos en que incurriría, fue quien podría asesorarme de forma adecuada, responsable y seria en la consecución de un programa que se adecuara a mis posibilidades. Fue así, que inicie la búsqueda de una empresa que contara con personal serio, amable, cordial y dispuesto a colaborarme en la realización de mi proyecto.

En la búsqueda tuve la oportunidad de conocer diversas opiniones pero siempre algo se presentaba que me hacia continuar.

Este proceso lo di por concluido el día que contacte a WORLD OF STUDIES ya que desde el primer contacto me di cuenta que ellos cumplían con lo que yo estaba buscando.

Hoy, seis meses despues de iniciar mi proyecto de estudio en el exterior puedo decir que realmente hice una muy buena elección al haberme asesorado de WORLD OF STUDIES, por que durante todo este proceso he podido contar con su ayuda, interés y preocupación no solo durante el proceso de selección del programa, aplicación para la obtención de la visa, consecución de tiquetes aéreos y seguros médicos, sino que también durante este tiempo que he estado lejos de casa ellos han estado allí cada vez que les he necesitado y mas aun han estado muy pendientes de mi adaptación a esta nueva cultura.

El programa de estudios que me presento WORLD OF STUDIES y que elegí es una Maestría en Administración de Negocios MBA la cual estoy tomando en SCHOOL OF TECHNOLOGY AND MANAGEMENT LONDON, el cual consta de 3 etapas: 1- perfeccionamiento de Ingles; 2- Curso de nivelación para adquirir los conocimientos necesarios del mundo de los negocios; 3- la Maestría propiamente dicha. Actualmente estoy realizando la primera etapa, Perfeccionamiento del ingles; y puedo decir que el curso de idiomas es muy bueno, claro si uno lo sabe aprovechar.

En este tiempo de estar viviendo en el exterior tengo que agradecerle a WORLD OF STUDIES y obviamente al personal que allí labora por su competencia, diligencia, interés y profesionalismo en la accesoria que me han prestado.

Nuevamente mil gracias WORLD OF STUDIES."

LUIS CARLOS PARDO ARDILA
18 Guibal Road, Lee
London
SE12 9LX
Febrero 8 de 2005


 

 

 

ir arriba