SUDAFRICA

La República de Sudáfrica es un país ubicado en el extremo meridional de África, Con una superficie de 1.219.080 Km. se extiende al sur del continente Africano. Limita al norte de oeste a este con Namibia, Botsuana, Zimbabue, Mozambique y Suazilandia. Así mismo un país como Lesoto se encuentra rodeado de territorio sudafricano.

Debido a su extensión, el clima es variable va desde el clima templado del sur y las zonas altas, al subtropical en el noroeste y al semiárido en la parte occidental. El promedio anual de precipitaciones es de 464 mm.

En Sudáfrica no nos encontramos con una cultura única sino que existen una diversidad de culturas que han enriquecido la música, el arte y la cocina del país. La variedad racial del país es muy amplia. A principios del siglo XX el 60% de la población era de raza negra, el 30% de raza blanca y el resto en su mayor parte mestizos o surasiáticos. La religión predominante es la cristiana: 55% de la población protestante, 9% católica. El resto de habitantes son hindúes, musulmanes o de otras confesiones.

¿Por qué estudiar en Sudáfrica?

Porque es un país muy bello y culturalmente rico, en donde se habla inglés y es la tierra del afamado Nelson Mandela, porque le puedes añadir un toque de luz a tu hoja de vida y avanzar en el dominio del idioma Inglés en un entorno profesional. Porque se pueden hacer programas de prácticas útiles, si usted está buscando obtener experiencia laboral internacional.

Porque es una oportunidad poco común en la vida, ya que en Ciudad del cabo se encuentran las mejores escuelas de inglés de Sudáfrica, sus paisajes son espectaculares y es el destino ideal para aquellas personas que les gusta la naturaleza y la aventura. También es un lugar al que pocas personas van por falta de información, pero realmente es un sitio excelente para estudiar inglés, el clima es muy agradable y las personas son amables y están siempre dispuestas a colaborar.

Capital Johannesburgo
Moneda Rand (R)
Tipo de gobierno Sistema parlamentario
Clima Debido a la extensión del territorio, el clima en Sudáfrica suele ser variable pero generalmente se presenta seco, con temperaturas moderadas y sol permanente, mientras en el verano de la región noroeste es subtropical y se presenta humedad. En la zona de las montañas hay precipitaciones, mientras que la costa siempre será perfecta para veranear. El invierno suele ser constante para todos, aunque en las zonas de mayor altitud pueden darse heladas o nevadas. Entre julio y agosto podrás gozar de temperaturas de 25°C porque se trata de verano, mientras que las noches pueden alcanzar hasta 9°C. Otra estación idónea para visitar los campos y provincias donde crecen mayor cantidad de flores silvestres, es primavera, en esta estación te sentirás en un campo de flores al recorrer el Cabo Occidental y del Norte.

GOOD HOPE STUDIES

Good Hope Studies es una escuela de inglés de propiedad privada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, una de las ciudades más bellas del mundo. En esta escuela usted encontrará...
Más Información
 

ir arriba