MALTA

El territorio de Malta está formado por un grupo de siete islas situado en el centro del Mar Mediterráneo. Sólo están habitadas las tres mayores, Malta, Gozo y Comino. El terreno es bajo y rocoso, con costas acantiladas, tiene iglesias y monumentos considerados como Patrimonio de la Humanidad. Malta no es sólo antigua, es absolutamente mítica. Las estrechas calles adoquinadas de sus pueblos están llenas de catedrales normandas y palacios barrocos. Preciosas playas, gente siempre amable y hospitalaria . El clima es agradable durante todo el año.

Por ser una isla, los deportes practicados en el mar son característicos en la isla, el buceo es una de las prácticas más populares .

¿Por qué estudiar en Malta?

Es un buen destino para aprender inglés, los costos de los cursos son razonables

Costo de vida

El costo de vida promedio esta alrededor de unos 800 euros por mes, este incluiría alojamiento mensual, comida, transporte y dinero para entretenimiento

Alojamiento entre 380 euros – 500 euros por mes dependiendo de la zona

Compras supermercado un promedio de 40 euros – 50 euros a la semana

Transporte 12 euros – 15 euros el tiquete de la semana

Diversión un promedio de 30 euros – 40 euros

Posibilidades de trabajo: Para los estudiantes que quieran trabajar como medio para apoyarse con sus gastos adicionales será necesario solicitar un permiso de trabajo. Éste les permitirá laborar un máximo de diez horas semanales. Dentro de los empleos a los que podrías acceder como estudiante en Malta, destacan los trabajos no calificados como mesero, bar tender o repartidor de comida.

Gastronomía: Tiene platos típicos como Ross filforn que es un arroz cocido o al horno, Imqarrun que son macarrones al horno, su comida está muy influenciada por Italia , tiene sabores y colores únicos que la distinguen dentro de la cocina mediterránea.

Capital La Valleta
Moneda Euro
Tipo de gobierno República
Clima El clima cálido. El promedio de temperaturas en invierno es de 14ºC y en verano de 32ºC. La época  más cálida es desde mediados de julio a mediados de septiembre.

CHAMBER COLLEGE

Ubicado en el área de Gzira  al frente de la universidad de Malta y a 10 minutos del muelle de Gzira/Silema la escuela tiene 29 salones, acceso a 25 computadores y una gran cafetería...
Más Información

GLOBAL VILLAGE

Fundado en 1999, el campus de la escuela se encuentra en una hermosa villa de Malta en una calle tranquila, a sólo 150 metros del mar y a 15 minutos a pie de la zona de vida nocturna en la bahía de St. Paul...
Más Información
 

ir arriba